LA CIENCIA DEL CAOS

EL MANAGEMENT Y EL MARKETING EN LA ERA DE LAS TURBULENCIAS

Autor: Kotler, Philip

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

LA CIENCIA DEL CAOS

LA CIENCIA DEL CAOS

19,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
11/11/2009
Colección:
MARKETING Y VENTAS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Estos tiempos de caos no son una aberración, sino la nueva cara de la normalidad. La crisis económica no es más que una oscilación dentro de la era de las turbulencias en la que vivimos. Un mundo que acaba con aquellos que no están preparados, pero que premia a los que sí lo están, a aquellas empresas que tienen la …

Estos tiempos de caos no son una aberración, sino la nueva cara de la normalidad. La crisis económica no es más que una oscilación dentro de la era de las turbulencias en la que vivimos. Un mundo que acaba con aquellos que no están preparados, pero que premia a los que sí lo están, a aquellas empresas que tienen la habilidad para anticiparse con rapidez y responder de forma eficaz a las potenciales amenazas que puedan surgir. Se suceden en el libro ejemplos de empresas resilientes que navegan con éxito por las turbulencias, así como casos de bancarrotas y empresas desaparecidas que fueron incapaces de afrontar el caos que se les venía encima. El libro incluye, también, un sistema que le permitirá minimizar la vulnerabilidad y aprovechar las oportunidades. Un novedoso método cuyo propósito es renovar el sistema de gestión para épocas de caos. Incluye, por ejemplo: Detección de las fuentes de la turbulencia a través del desarrollo de un sistema de alerta temprana. Respuesta al caos mediante la construcción de  escenarios clave. Selección de estrategia en función de la priorización del escenario y de la actitud ante el riesgo.Práctico y convincente, La ciencia del caos es una lectura imprescindible para líderes empresariales que luchan por sobrevivir a la tormenta económica actual, al tiempo que buscan ser prósperos en las inevitables turbulencias del mañana.

Leer más

Más libros de Kotler, Philip

Más información del libro

LA CIENCIA DEL CAOS

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9875-050-8
EAN:
9788498750508
Nº páginas:
272
Colección:
MARKETING Y VENTAS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
217 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Philip Kotler es uno de los mayores expertos mundiales en marketing. Es catedrático de la Kellogg School of Management y autor de decenas de libros sobre la materia, entre los que se incluyen Dirección de marketing (Pearson), Principios de marketing (Prentice Hall) y Los diez pecados capitales del marketing (Gestión 2000).

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar